domingo, 12 de julio de 2009

Conexion=Con accion

Nuestra mente y nuestras percepciones estan condicionadas por el ¨casette¨que nos grabaron con una historia y un papel que no nos corresponde, un camino recorrido por ¨otros¨, que siempre nos conduce a lo ¨mismo¨, a hacer lo ¨mismo¨, ...¨automatas¨, ...nos automatamos...!
Pero hay Otro Camino...sin en lugar de usar la mente, usaramos el Corazon...nos conectamos con la Veradera Escencia de nosotros mismos, y nos conectamos con Algo Superior, con nuestro Propio Centro, que es el Centro del Universo...se trata de ¨cambiar¨de conexion...simplemente...

...Lo que esperas, ya llego hace Tiempo...El que no llego aun, eres Tu...


Mauro Camporeale

8 comentarios:

  1. Excelente recordatorio de la Verdad...te extraño querido amigo, aunque nuestras almas vibran al unisono la sinfonia Universal...
    un abrazo desde mi alma

    ResponderEliminar
  2. El requisito indispensable es desprogramarnos, como bien lo dices..

    La esclavitud mental es la forma más eficaz de dominación. Pero la mente puede liberarse así como ha sido esclavizada. Se necesita la luz de la conciencia para acceder a todo aquello que aguarda nuestra llegada ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Escuchar al corazón y desconectar la mente, está en nuestra naturaleza, en nuestra esencia, se trata de volver a ella o automatarnos, es la elección de cada uno.
    Importante y valioso que lo hagas recordar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mauro, no puedo dejar mi comentario en tu blog ya perdi uno,...y bueno, te decia que los condicionamientos que nos enseñan desde pequeños no son los que nos hacen crecer en conciencia mas bien al contrario nos embotellan y no nos dejan ser, pero es tiempo de informarnos y pensar por cuenta propia, no existe excusa de despertar en conciencia, es tiempo de hacerse cargo y emprender el regreso a casa.
    Un beso
    Janeth

    ResponderEliminar
  5. Hola Mauro, ante todo agradecer tu visita y la huella en "La Bitácora de Alchemy", me permitió descubrir tu espacio para poder explorarlo.

    Decodificarnos, tal vez allí esté la clave ;-)
    Un saludo, te sigo...
    BeTina, desde La Bitácora de Alchemy

    ResponderEliminar
  6. La pregunta mas importante...como me desprogramo? como cambio años de conductas, a veces respondiendo a estímulos como si fuera una tecla que dispara un resorte, sin que uno sepa muy bien de donde viene esa respuesta...
    decirlo, me lo digo, hacerlo, me cuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya lo creo que cuesta! Pero creo que en su momento llegará el día en que suceda.
    Estaremos atentos.
    Bienvenido de nuevo Mauro.

    ResponderEliminar
  8. hay q saber en donde están las cosas porq sería mucho mas fácil asi!!
    un beso

    ResponderEliminar