miércoles, 22 de julio de 2009

Develando El Enigma...


Todos, en algun momento, pensamos que ocurrira, el dia 22 de Diciembre del año 2012?...
Ocurrira, lo que nosotros decidamos ...
No lo digo porque si, halle conexiones, explicaciones e implicaciones, que de recorrerlas encontraremos la Respuesta...
En todas las Profecias hay una palabra en comun,... Cambio...Cambia...Cambialo!...
Se nos dice constantemente desde esas mismas Profecias y por todos los medios, que el cambio
depende de nosotros y de Uno en Uno...
Se nos esta mostrando y recordando a cada instante, el Poder que tenemos, de Crear y Transformar la Realidad...Somos Dioses...
Desde las Enseñanzas Milenarias, hasta la Fisica Cuantica...
Todo puede acontecer...Pero Siempre Desde Nosotros hacia El Universo,...no al reves...


Cambio De Era: Pausa Para Evolucionar

Hasta hace pocos años, se trataba de un secreto reservado a los “Círculos de Iniciados”.
Pero cuanto más se acerca La Fecha, el Dato fue más accesible a Toda La Humanidad: Desde siempre, todas Las Culturas en una confluencia notable, coinciden en señalar el 2012 como “El Año del Gran Cambio”.
No importa el calendario con el que se rijan o qué antigüedad le asigne cada Cultura al mundo. Hechas las homologaciones, El Año es el que Occidente conoce como el 2012.

Culturas que entre sí jamás se conocieron y separadas por milenios, aportan Fuentes que inequívocamente señalan en la misma dirección:
Trátese de Los Mayas con su Visión para toda la Humanidad, de los Hopis con su Mapa del Futuro, de Malaquías y las sucesiones Papales, de Visionarios antiguos como Nostradamus o contemporáneos como lo informa el “India Daily” en artículo del 26/12/2004 hablando de Monjes Tibetanos que en sus Visiones son advertidos acerca del 2012, o de Códigos Bíblicos descifrados gracias a los ordenadores más poderosos, todos advierten y anuncian Un Cambio de Era que llega a ser cifrado en los casos más exactos con tal temible precisión que no sólo el Año es anunciado… sino la fecha exacta del Cambio:
El Sábado 22 de Diciembre de 2012.

Pero el hecho de que La Profecía concerniente a Esa Fecha haya sido Desocultada y puesta al alcance de todos, no significa que el Conocimiento de en Qué consiste tal Cambio De Era haya sido igualmente facilitado.
Y Eso es un hecho enormemente significativo, pues al mismo tiempo que vela el Contenido de la Profecía, constituye en sí mismo una clara indicación acerca de Su Contenido… para quien Sepa Verla.
En efecto, el hecho de que para conocer qué Dice en realidad la Profecía no sea suficiente con lo que se da a conocer a nivel masivo… muestra exactamente El Mensaje de tales Profecías.
Lo curioso es que no se trata de que Los Textos estén velados porque no se den a conocer… sino que los mismos permanecen inaccesibles, aún siendo “conocidos”.
De hecho, la diversidad de Esos Textos es tal, que produce confusión creciente si no se cuenta con ciertas Claves de Develación. Claves -que como Enseñan esas mismas Culturas- son Accesibles para Quien Aprende a Escuchar más allá de las formas.
Emprendamos entonces La Aventura de Escuchar lo que Pocos Escuchan: qué tienen de Idéntico las “Diferentes” Profecías.

Recurriremos para Eso a algunos –limitados y mínimos, por razones de espacio- Párrafos Claves:
Los Hopi, en sus Tablas De Piedra tienen Profetizado que «Si nos decidimos rápidamente por la Senda Sagrada como Él la concibió, lo que hemos ganado, jamás lo perderemos. Sin embargo, todavía hemos escoger entre los dos caminos»
La Séptima Profecía Maya habla de acceder voluntariamente a una Transformación Interna que produce nuevas Realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido. “La excelencia y el desarrollo espiritual serán resultado de hombres en armonía”
El Código Secreto de La Biblia descubierto por Rips, da sus trágicas Claves Proféticas para el 2012, intercalando continuamente la sentencia ”Cámbialo”

No sin pena nos vemos obligados a reducir de tal modo una Valiosa Posibilidad de dar a conocer Textos tan Sagrados conservado durante milenios, pero reconocemos que tres Citas Diferentes ya son suficientes para nuestra finalidad de Escuchar lo que tienen de Idéntico.
Si se trata de nuestra Transformación Interna, de Nuestra Decisión acerca del Camino a seguir, de romper nuestras limitaciones, si las profecías nos invitan a cambiar a esas mismas Profecías… todo nos indica una sola e inequívoca Dirección:
El Cambio, debe ser en Cada Uno De Nosotros. De Uno En Uno… o no será.
La Salvación de La Humanidad, consiste en Salvarse a Sí Mismo.

No hay excusa posible entonces. No hay cambio económico, cultural o religioso que “esperar”.
Ningún cambio “social” será la salvación para el hombre.
La Salvación… Es El Hombre.

Y muy Afortunadamente, casi no hay más tiempo:
Es Ahora y Desde Ahora, o sencillamente nunca.
Sólo la pausa mínima que nos separa aún del La Gran Fecha Indicada. Pausa para, desde ahora mismo exigirse Una Evolución inédita:
La Evolución Personal con la que –literalmente- Salvar a La Humanidad.

Sólo una Pregunta cabe: ¿Desde Dónde Iniciar Eso?
Pregunta tan insospechablemente Profunda, que sólo es posible buscar su Respuesta en Esas Mismas Culturas.
Pues son Esas Culturas Iniciáticas las que nos han dado también Los Pasos rigurosos y Metódicos con los que Evolucionar hacia un Estado tan Elevado… que borra las fronteras de La Magia.
Pasos que Se Inician por empujarnos a La Gran Realización: Esa que más hayamos postergado en Nuestras Vidas.
Pues…
“Cuanto mas Elevado El Desafío, tanto mas Grande será La Magia que nos asista”

José Luis Parise.
E.D.I.P.O. -
Enseñanza de Iniciación Psicoanálisis - Ocultismo

http://www.edipo.org/



¿Como de grande es ¨Grande¨?

Recuerdo que hace un par de meses iba conduciendo por la autopista en un largo viaje. Y mientras escuchaba música, me vino un pensamiento sobre uno de los primero encuentros con JL Parise en una de nuestras primeras reuniones de GSV. Recuerdo que fue algo así como “¿Sabéis lo que significa el acto de hacer una invocación?”…. a lo cual entre muchas contestaciones, yo dije, “Sí claro, invocar es formular una frase para “pedir” un resultado al universo”, a lo cual JL inmediatamente contestó “nosotros no “pedimos”, nosotros “Ordenamos”, porque en realidad somos dioses que hemos olvidado que somos dioses!”.

Esa frase me impresionó hasta tal punto que no dejé de darle vueltas y darme cuenta de que significaba tal afirmación. ¿Como puede un minusculo ser como lo es un ser humano, mirandolo en perspectiva con lo Grande que es el universo, darle ordenes a este?, pensé.

Pues bien, ese día que iba conduciendo por la autopista escuchando música que me regalaba el iPod, pensé “vaya, si realmente yo invoco un resultado y con ello ordeno algo al universo, con lo inmensamente grande que este es y eso se cumple, el poder que tenemos es impresionante”, es como si tuviesemos una barita mágica en el bolsillo de la camisa, pero no sabemos como utilizarla y el método nos da la visión y la sabiduría de como hacerlo, pero primero, darnos cuentas que tenemos una. Porque la inmensa mayoría de las personas, incluso algunas que están en el método, no son conscientes de ello.
... Pero como bien, el método nos enseña, la ciencia es un mito y lo grande físicamente (denso) es movilizado por lo pequeño y potente sutil que podemos poner en funcionamiento con nuestra barita mágica, solo tenemos que darnos cuenta que tenemos una y con la ayuda de JL Parise, aprender como funciona y comenzar a utilizarla.

Written by Mario Rodríguez
http://elcaminodelamagia.wordpress.com/

...Lo que los mayas dijeron en realidad fue que en esa fecha algo va a pasar que ocasionará o no el despertar de una nueva era de la humanidad...

...La decision esta en nosotros Mismos y depende exclusivamente de Nosotros Mismos...
...De lo que hagamos o no...

Pues, entonces, no hay porque preocuparce... Empecemos, ya mismo, a crear El Nuevo Mundo...

Mauro Camporeale

9 comentarios:

  1. Somos Uno con el Uno.
    El verdadero cambio se vislumbrará cuando todos y cada uno de nosotros emprendamos el camino hacia la autorrealización.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauro!
    Estamos aproximándonos a un
    tiempo que le podriamos llamar la Gran limpieza!!
    y que esa limpieza está produciendose a nivel de la memoria central consciente...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quienes hemos nacido en el paradigma de una "tierra rota" tenemos dos opciones; llevarnos a la tumba nuestras viejas concepciones -como tantas generaciones de científicos que se negaban a admitir que pudieran existir los meteoritos, los gérmenes, las ondas cerebrales o las vitaminas-, o bien remitir al pasado sin mucho sentimiento todas las viejas creencias, y adoptar la nueva perspectiva, más sólida y verdadera.




    Podemos ser nuestros propios hijos....

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa 'coincidencia' con los principios del Kung Fu ;)

    Todo está en uno..

    un abrazo cósmico ;)

    ResponderEliminar
  5. ...por cierto..

    ¿de dónde has sacado esa imagen tan bella y sugerente??

    He visto algunas así pero no sé en qué lugar de la red encontrarlas... ¿me lo dirías??

    gracias querido Mauro.. otro abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mauro!
    Podemos ser Grandes o pequeños, todo depende de estar sintonizados con la totalidad del Universo.
    Si nos desmembramos y fraccionamos, siguiendo el camino del "Ego", seremos pequeños porque nos sentiremos aislados y separados.
    La Grandeza está en la Unidad.
    Un abrazo, desde estos fríos mares:
    BeT

    ResponderEliminar
  7. Hola Mauro!! si tienes tiempo mira esta película..
    www.creerescrear.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues si tenemos en cuenta que no ha fallado una,me refiero a los Mayas, deberíamos andar prontos a facilitar ese cambio.
    Pero hay algo que me inquieta en esa profecía Mauro. Su calendario, que es bastante más perfecto que el nuestro, en el que cada cuatro años debemos de realizar el ajuste del año bisiesto, da el 2012 como ¿ultimo año? porque no han contado el tiempo más allá de esa fecha. Como mínimo me resulta curioso.
    Confiemos en que sea tal como dices y se refiera a esa cambio de paradigma tan necesario como esperado. Voy a investigar en los enlaces, a ver...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, precioso fractal el de la ilustración.

    ResponderEliminar