viernes, 12 de junio de 2009

Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazon

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan facil, ya sé que pasa
No será tan simple como pensaba
Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor

Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón

Hablo de países y de esperanza,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar nomás

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Fito Paez
...En silencio...sin saberlo....
...Desde siempre cantamos esta cancion...
...Ahora, que lo sabemos...
...cantemosla a VIVA VOZ...
...Nada se ha perdido...
...Todos estamos Presente...
...Ofreciendo Nuestro Corazon!...
...Dedico esta cancion humildemente y Humanamente...
...A TODOS LOS GUERREROS...
...DE "TODOS LOS TIEMPOS"...
...DE "TODAS LAS DIMENSIONES"...
...DE "TODO EL UNIVERSO"...
...A TODOS...
GRACIAS!
Mauro Camporeale



6 comentarios:

  1. Sencillamente precioso....Como bien apuntas, es la música del alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauro, me encanto la cancion esta muy linda, expresa claramente la fuerza incondicional del amor, yo tambien vengo a ofrecer mi corazon!!
    Besos
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Y ojalá pronto andemos en todos en sintonía.
    Esperémoslo!!

    ResponderEliminar
  4. Las letras de fito son maravillosas...gracias mauro por traer este tema a nuestra memoria.
    Y me sorprende esto de la hora 22:33 me lo has hecho notar otras veces, gracias por recordarme mi origen, a veces....no muchas, me distraigo

    ResponderEliminar
  5. Has escuchado la versión de Fito con Mercedes Sosa? Es preciosa, realmente me hace sentir que no todo está perdido.

    Un beso

    ResponderEliminar