jueves, 26 de mayo de 2011

A Mis Amigos...Ole!

Todos los Acontecimientos que estan sucediendo nos estan INDICANDO hacia una direccion y hacia una actitud... A No aferrarse, A Vaciarse , a Liberarse y Soltarse...

Ir hacia Uno Mismo y a seguir la propia Intuicion...

Por eso Amigos ...Ole!



Por lo que un Dia Me Trae
Por lo que ha de Estar LLegando
Yo Agradezco a este Presente
Lo he Aprendido del pasado

Por Todos Esos Momentos
Que he vivido en los ensayos
Yo agradezco a Mi Palabra
Que la Escribo y que la Canto

Somos una Cancion
En Alta Vibracion
Damos Buena Energía
Al Universo

Somos una Cancion Multigeneracion
Le damos la importancia al sentimiento
Somos hermanos y Todos Unidos
Somos Semilla del Viento

Ole! todos cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la Familia Ole!
Y por los Amigos Ole!

La Musica es un Ole!
A Nuestra Tierra Ole!
Por el Planeta Ole!
Y por la Paz del Mundo Ole!

Ole! Todos Cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la Familia Ole!
Y por los Amigos Ole!

La Musica es un Ole!
A Nuestra Tierra Ole!
Por el Planeta Ole!
Y por la Paz del Mundo

Por la Brisa por el Viento
Por las Risas que causan
Yo Agradezco lo que Pienso
Lo que Admiro y lo que Hago

Por la Gran Naturaleza
De mi Boca Lo Sagrado
Por la Voz que Me Alimenta
Que la Escribo y que la Canto

Somos una Cancion
En Alta Vibracion
Damos Buena Energía
Al Universo

Somos una Cancion Multigeneracion
Le damos la importancia al sentimiento
Somos hermanos y Todos Unidos
Somos Semilla del Viento

Ole! Todos Cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la Familia Ole!
Y por los Amigos Ole!

La Musica es un Ole!
A Nuestra Tierra Ole!
Por el Planeta Ole!
Y por la Paz del Mundo

Ole! Todos Cantamos Ole!
Viva la Vida Ole!
Por la Familia Ole!
Y por los Amigos Ole!

La Musica es un Ole!
A Nuestra Tierra Ole!
Por el Planeta Ole!
Y por la Paz del Mundo Ole!


Esta Cancion es interpretada por el Grupo Gitanos, es un duo de flamengo compuesto por Charly y Noelia, ambos son españoles y estan radicados actualmente en Miami.
El Tema de la cancion es "Ole", es una de las canciones de su mas reciente produccion, titulada
"A Mis Amigos...Ole!"


Mauro Camporeale

No hay comentarios:

Publicar un comentario