domingo, 20 de marzo de 2011

がんばれ日本!



Hay muchas cuestiones, que se desconocen, supongo, con respecto a lo acontecido en Japon.
Este terremoto y posterior tsunami, es "esperado", desde el año 2000 mas o menos,
cada tanto en la TV japonesa, aparecia un programa especial, con respecto al terremoto, que en caso de ocurrir, explicaban como actuar y se aconsejaban una serie de medidas a tomar en cuenta.
Tambien , digo, que lo que acontecio se "esperaba" que aconteciera en la bahia de Tokyo.
Hace un mes y medio, mas o menos, nuevamente, en la TV, dieron un programa, que en uno de los segmentos del mismo se referia al "esperado" terremoto...El especialista afirmo, sin duda alguna, que se venia un terremoto con tsunami y con mas de 8 puntos de magnitud,...los muchachos que hacian de reporteros, insistieron en preguntarle, si realmente se iba a producir dicho terremoto y el especialista, afirmo con contundencia que si o si iba acontecer .
El programa, lo he visto Yo.
Asi y todo, sabiedo que aconteceria, "el cuando", aun no es posible predecir con exactitud.
Se pueden ver señales, segundos antes, en la naturaleza, especialmente los animales lo perciben...

Lo que adjunto a continuacion es de la pagina Web. de JJ.Benitez



Profesor Nagamune, en el Centro Nacional de Detección de Terremotos, en Tokio (Foto. J.J. Benítez )
Ocurrió en Tokio. Eran tiempos insaciables, en los que la curiosidad me devoraba. Y supe del Centro Nacional de Detección de Terremotos de Japón, el más preciso y complejo del mundo. No pude resistir la tentación. Y acudí a visitarlo. Me recibió el profesor Nagamune, amabilísimo y humilde, como corresponde a un buen científico. Y fue mostrándome lo último en prevención de seismos... Allí observé la fibra óptica, haciendo de “mensajero” y jugando al escondite con el “ojo estratosférico” de los satélites. Allí me presentaron a la madre computadora - ¿de sexta generación?- preparando un “sofrito” verde fósforo con millones de “bits”. Allí asistí a la “consulta” del padre láser – “tarotista” de seísmos -, echando las cartas a las 1.042 islas del gran Japón. Allí contemplé la incansable “estilográfica” de los sismógrafos, levantando acta, como notarios de alambre, de la respiración de la Tierra. Horas después, borracho de ciencia, abandonaba el lugar. Nagamune me acompañó hasta la salida. Y casi a las puertas, en la penúltima sala, “algo” me retuvo: en la estancia, casi de juguete, no centelleaban las máquinas. Asombrosa excepción. Un científico, sentado tras una modesta mesa de madera, vigilaba las paredes. Precisemos: vigilaba a los “inquilinos” que colgaban de los muros. ─ ¿Y esto? - pregunté desconcertado. Nagamune, al estilo de los monjes del Nepal, sonrió conmovido. Y replicó, justificando a los “inquilinos”: ─ Son los primeros en enterarse. En una treintena de jaulas cantaba, saltaba y dormitaba una cuadrilla de jilgueros, ruiseñores, churrucas, canarios, chorlitos anillados, petirrojos y otras aves que no supe reconocer. ─ Son los primeros en detectar los terremotos... Y tras una estudiada pausa, el profesor hundió la frase hasta la empuñadura: ─... son un “toque” de humanidad.

Este es un ejemplo de los muchos que hay , y en general se desconocen, hace algunos años que en Japon, avisan por TV y envian una alarma a los celulares, unos segundos antes de que llegue algun temblor grande en magnitud, que permite, en general, tener tiempo suficiente de prepararse para escapar...Pero el dia 11 el primer temblor, que fue realmente IMPRESIONANTE, y los posteriores inmediatos, tambien,... no hubo tiempo de nada...
Despues y durante todo el dia, la madrugada y hasta hoy, dia 20....y siendo las 15.50 aprox., siguen los temblores de hasta 5 puntos de magnitud, pero de esta magnitud son comunes, por aqui, forman parte de la vida diaria en Japon.
Tambien, dos veces al año, en la empresas, fabricas, escuelas...en donde sea, a todo nivel, se realizan simulacros en el caso de terremotos.

Aparecieron en internet, apreciaciones "conspiranoicas", con respecto a este tema, o sea que el terremoto fue provocado por HAARP (las instalaciones de antenas como armas de ondas), y hacen una comparacion con lo que acontecio en Haiti, en el que explican que la profundidad en el que se produce el temblor es de 10 metros...
Al respecto puedo decir, que el dia 11 hasta las 14,30 Hs, aprox, estaba soleado, y de repente, el clima cambio repentinamente, se puso todo oscuro, con nubes muy grises y muy frio...
Esto, para mi, fue muy llamativo...

¿Ha sido utilizado HAARP en Japón?
Sismólogos japoneses tienen serias dudas sobre el terremoto; Benjamin Fulford lo tiene muy claro

Todo es posible, cuando acontece algo terrible como lo que acontecio...analisemos, que a esta altura de la historia de la Humanidad, las cosas no acontecen por que si...hasta ahora nos contaron muchos "cuentos", para ponernos a "dormir"...

Este terremoto era "esperado" o "deseado", si tomamos en cuenta que..
"atraemos aquello que pensamos"...
...y si...
"Lo que digas sera hecho, ojo con lo que dices" de JL Parise, lo explica en un articulo en el diario español La Vanguardia.




ULTRAMAN

La serie Ultraman, transmite el Inconciente del pueblo japones y tambien el de la Humanidad, especialmente para los Tiempos que se aproximan...
Los "Monstruos" que aparecen en la serie surgen desde las profundidades de la Tierra y del Mar, esta claro que inconcientemente se refiere a los terremotos y a los maremotos (tsumanis),
y cuando aparecen esos acontecimientos, el Hombre "Invoca" a Ultraman...

ULTRA: "por encima de, sobre, más allá de los normales...más allá, al otro lado, excesivo, a un grado extremo...."

El Hombre invoca a lo Ultra del Hombre, a lo que Realmente es el Hombre, aunque todavia en forma inconciente, El Hombre se esta dirigiendo al Ultraman que es, El Universo Entero en el Hombre... y no es casual, aunque parece loco, si observan "la señal" que hace Ultraman con sus brazos, es la constelacion que se esta formando en estos momentos en el Universo que tiene relacion directa con lo que acontecera el 21 de Diciembre del 2012...este tema lo explica brillantemente JL Parise en los videos que agrego a continuacion.

Los siguentes link corresponden al Entrevista a José Luis Parise sobre la Magia por Rafael Palacios, entiendo que realmente el reportaje es imperdible.

http://vimeo.com/20745919 por El Camino de la Magia.
http://vimeo.com/20752729 por El Camino de la Magia.

TODO ESTA CONECTADO
TODO ES UNO

Y a pesar de todo, valga la redundancia...

Viva La Vida!, Viva Japon!, Viva El Hombre! Viva La Humanidad!


Mauro Camporeale


Pd: Amigo Antonio, Amiga Cristal, Amiga Angeles, de lo mas profundo de mi corazon les agradezco su interes de saber por mi en estos momentos.
Muchas Gracias!





7 comentarios:

  1. Mi querido amigo, la paz y amor sean contigo y con tu pueblo, Argentina esta en una comunión con ustedes, nuestro pueblo ha cambiado, la ascensión es tangibles, la emoción está a flor de piel, ya que muchos sabemos que SOMOS.
    Agradezco a las almas que trascendieron lo que nos están mostrando para el bien mayor, agradezco al plan divino la fortaleza para aprender de todo.

    VIVA EL SER HUMANO, VIVA JAPON, VIVA LA VIDA, VIVA EL MUNDO.
    AMEMOS ...SOLO AMEMOS...

    PAZ Y AMOR MAURO QUERIDO

    ResponderEliminar
  2. Mauro querido, hasta hoy no estaba segura si estabas y seguías bien. Tras tanta, tan frecuente e intensa actividad telurica, siempre hay dudas.
    Has sido mi regalo de hoy.
    Y para ti sera una de mis tres Canciones de Domingo.
    Besos caribeños (estoy a pasos del Puerto Rico Trench)

    ResponderEliminar
  3. http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2011/03/siempre-sale-el-sol.html

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hoy he podido entrar en tu casa y enterarme de primerísima mano, la tuya!

    Mi deseo más profundo es que estés bien a pesar del desastre!

    Tu entrada me ha hecho reflexionar muy seriamente sobre el tema que tanto se está hablando. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querido Mauro..

    Me alegra mucho saber que estás bien. Realmente nada es casual.. Y en estos tiempos estamos viviendo 'remezones' de todo tipo.. Efectivamente, todo está conectado..

    Un abrazo inmenso, INMENSO!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comunicarte, espero sigas bien, y....si, siempre hay una relación en los hechos, ya volveré a leerte con detenimiento, ahora simplemente quería saber como estabas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te tengo bien presente, amigo Mauro. Ojalá todo esté mejorando por poco o lento que sea.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar