sábado, 1 de enero de 2011

あけましておめでとうごだいます!

Deseo compartir con Todos, el siguiente Ritual PsicoMagico para Recibir el Año Nuevo, propuesto, por Alejandro Jodorowsky, que se publica en el blog http://planocreativo.wordpress.com/ (Excelente, a mi criterio )


Encontre este post, el dia 1/1/2011, pero me parece que de todas formas, este Ritual es aplicable en cualquier momento y todas las veces que deseemos realizarlo...y ademas, Microcosmos y Macrocosmos...Es Lo Mismo...entonces, entiendo que es posible aplicar este Ritual en Uno Mismo y a los seres Humanos, individual o colectivamente...




RITUAL PSICOMAGICO PARA EL AÑO 2011 ALEJANDRO JODOROWSKY: Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2010 y el nacimiento de 2011, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad. Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto… Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales… Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad… Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén… Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño asqueroso envilecedor, destructor, que la economía demente llama “la realidad”.


Tambien, deseo compartir el trailer de una pelicula muy especial,
" Mas Alla de La Luz"
al ver la pelicula se recibe una energia curativa



la pagina de la pelicula es esta http://www.himlapelicula.com/, esta basada en hecho reales,
en la vida de Rene Mey.



RENE MEY Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.


...Compartir...
...En lugar de decir los unos y los otros...
...llego el Tiempo de decir...
...Todos...
...de decir Nosostros...
...Somos lo Mismo...
...Desde Cada Uno...
...De Uno en Uno...

Uno en un Millon...
Un Millon en Uno...
Es lo Mismo
Como es Arriba es Abajo...
Como es Aqui sera Alla...
Como es Ahora sera Despues...
La Diferencia y El Cambio somos Nosotros Mismos...
pero...
Si lo Deseamos y Actuamos Desde el Corazon y con Corazon...

Palabras, Rituales, Imagenes, Magia...
LA VIDA MISMA...
Todo es Vibracion por lo tanto Accion y Movimiento...
Pues, entonces,...
Dancemos!






Mauro Camporeale

2 comentarios:

  1. Qué hermosos regalos de año nuevo ;)

    Que nunca falte luz en tu camino querido amigo..

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mauro.
    Haré ese ritual psicomágico. Un abrazo, y que tengas un mágico año.

    ResponderEliminar